domingo, 15 de abril de 2012

"Tienes un email"



Este es título de la película que ayer, sábado. Una película dulzona a lo más estilo americano. Comedia para creer en hadas, amores y que todo es posible en norte américa.

Resulta que siendo la tercera vez que la veía salió mi yo más sentimental y flojeras. Reconozco que, para variar, el final me hizo llorar como ocurrió en las dos veces anteriores. Lo que si he detectado es que mi lacrimal derecho, en el sentido de mi marcha, desagua más que el izquierdo. No voy a preocuparme por ello de momento.

Yo no soy Tom Hanks, ni tengo una cadena de macrotiendas de nada, pero si tengo un email. Puedo asegurar y espero que muchos de vosotros también, que gracias a mi email he conocido a muchas personas maravillosas y, a otras, menos numerosas, a las que no dudaría en llamar como mi  Meq Ryan, la otra protagonista de este afer amoroso.

La duda que tengo es saber cuánta gente puede haber que le sea más sencillo comunicarse por email, con lo sencillo que sería salir a la calle y valorar lo que más cercano tenemos y no ir a conocer amores casi imposibles por la distancia, en algunos casos, cruzando mares o océanos.

En fin que soy un sensiblero y ya van tres, las mujeres que han tocado este corazón, no se si lo saben o no. Grandes momentos vividos que no quiero olvidar. Lo que si se es que si yo he llegado a hacerlo y, sin saber, lo he dejado dolorido, no me lo perdonaría nunca.

Desde mi email feliz día a todos.

27 comentarios:

NIGHT ELF dijo...

Los tiempos de ir simpre deprisa sin momento para pararse a mirar en el caminar nos llevan a no mirar lo que camina al lado. Llegar a casa y abrir el ordenador, escribir y comunicarte con gente maravillosa lo hace más sencillo. Un corazón dolido es un corazón que siente y eso es estar vivo.

Trini dijo...

Pienso que todo es posible..Y enamorarse por aqui con intensidad tambien lo es...
Y de los corazones doloridos, pues no estarian tan doloridos si las cosas las supieramos llevar mejor,como facilitar las cosas por ambas partes...
A mi tambien me encanto la pelicula y conmovio,como recuerdo ver su estreno en la gran pantalla.

Un abrazo.

Dafne Caligari dijo...

Una vez me enamoré por internet.
Algún día lo contaré en mi diario.
Lo cierto es que hablar a través de una pantalla desata más las lenguas y los corazones.

Me quedo en tu blog.

Un beso ( o dos).

fus dijo...

El amor llega por cualquier medio, solo hay que estar receptivo.

un abrazo

fus

Marilyn Recio dijo...

Comparto la opinion de Fus; per prefiero conocer a la persona primero frente a frente y luego podemos conversar por internet. Interesante entrada!

RoseMarie M Camus dijo...

Qué entretenido me pareció esto, sin desmerecer el trasfondo, los sentimientos. Esta es una de las lindas películas que te hacen soñar. Especialmente, me encantaron los escenarios.
Creo en los milagros. A veces, el amor está más cerca de lo que uno quiere, o más lejos... jajaja Hay que jugar a la lotería. En todo caso, disfruté mucho tu artículo.
Siempre y desde tan lejos... besitos.

Solina dijo...

Y también he visto esa pelicula y me ha parecido tierna y mur romántica... pero yo prefiero el contacto directo entre las personas, aunque el email nos hace ser mas valientes a veces cuando es cribimos... no se... prefiero el encuentro frente a frente asi uno no se lleva tantas sorpresas desagradables pues el email aguanta muchas mentiras.

Desde mi email un abrazote para ti.

Mi nombre es Mucha dijo...

Bello blog bello comentario en recomenzar.un abrazo poeta!!!

Unknown dijo...

rosa, rosa, pero la película es preciosa.
yo soy de las que me gusta comunicarme mirando a la persona con la que hablo a los ojos.
un saludo
marian

Anónimo dijo...

Hola Toni:

Particularmente, considero que el amor no debe ser buscado (por ningún medio) porque solo llega, cuando uno menos lo espera y en el lugar menos imaginado.

El internet solo es un medio más tal vez, pero también tiene la desventaja de ser víctima de un farsante. En fin, nunca se sabe.

Veré la película que recomiendas.

Abrazos alados!

Mercedes Ridocci dijo...

Hace tiempo que vi esa película, y la verdad... no me acuerdo muy bien. Pero si puedo decirte que a mí intenet me ha posibilitado encuentros artísticos, encuentros familiares y hasta encuentros que han ido desde lo virtual hasta lo "corpóreo" y eso es hermoso.
Otra cosa bien diferente es que la virtualidad sea la forma de llenar vacíos o manifiesten la incapacidad de una relación presencial. Precisamente tengo un poema basado en ello titulado "En vacío"

Me gustan este tipo de entradas.

Un abrazo.
Mercedes.

P. Milton Paz y Bien dijo...

sabes qeu me dejaste pensando y recordando momentos maravillosos.
jo tio como los hombres de hoy nos hemos dejado invadir con todo y sin darnos tiempo para nosotros
con lo bello que es querer verdad, pero bueno a veces algunos tienen miedo a ser queridos.

Mercedes Pajarón dijo...

"Tienes un comentario" :-D
No hay que descartar ni menospreciar cualquier vía que sirva para la amistad y el amor. El cara a cara y el email funcionarán con la misma intensidad dependiendo de la persona que haya detrás.

Un abrazo.

Maribel RDLSF dijo...

Este es un medio en el que sí es verdad que se expresa un@ con más fluidez casi desde el primer momento, y puede ser propicio a la idealización...,pues no conocemos a la persona que está detras de nuestra ventanita, ni sabemos si dice verdad ó miente, ó si en su perfíl fabuló u omitió...
Aunque también es verdad que puede haber amor ó enamoramiento sin conocer físicamente a la otra persona,por el sólo hecho de conocerla a través de sus entradas, de sus comentarios,y de haberse mostrado tal cual es...,pero conlleva el riesgo de que una vez conocida a la persona en cuestión,(me refiero físicamente), nos demos cuenta que solo estamos enamorados de su interior...,cosa que a mí me parece que sería lo que debería primar...(ains...., me estoy metiendo en un berenjenal...jejejeje),pero en fín...¡que cada cual se enamore como quiera...!

La película muy bonita..y la que me monté yo en mi cabeza contestando esta entrada..,un castigo..ains...jejeje
perdona, que casi te dejo aquí la bíblia

Un beso

tecla dijo...

Aquí las personas damos lo mejor de nosotros mismos y acabamos conociéndonos. En la calle la gente viene y va y no hay tiempo para conocernos ni pararnos a hablar.

La Gata Coqueta dijo...



En cada momento
Que paso a visitarte
Me premias con...

La sonrisa de tu mirada
La melodía de tus labios
Y la poesía de tu corazón

Para festejar la amistad
Que esta enriquecida
Por la transparencia y humildad

Deseo disfrutes de un merecido descanso
En estos días del fin de semana

Un abrazo te hago llegar
Tan profundo
Como los sentimientos.

María del Carmen

Anónimo dijo...

Justamente iba a comentar casi pisando las palabras de Mercedes se nota que nos llevamos bien, que pensamos similar y casi, a la vez :D... en fin, a sus palabras me remito, iba a decir exactamente lo mismo ...

Me encanta la entrada...

Petons

P MPilaR dijo...

Los amores, mal de amor si bueno es, son como la liebre: Saltan inopinadamente, con mata o sin mata.

La entrada ésta me ha gustado, que sí!
Un abrazo

gaia56 dijo...

Pues hace tiempo que la vi, demasiado idealista... aunque un poco de enamoramiento siempre está muy requetebien pero simepre para comunicarme prefiero la realidad que el mundo virtual.
Un beso.

LaParka dijo...

no se cuantas veces he visto esta peli...como a ti...me ha pasado tambien, enamorarme tras una pantalla con un e-mail, a veces es imposible y a veces posible, soy muy romantica y sensiblera tambien...y ojala...sea asi o touch &touch, puedas ser feliz, no importa la forma...Un silencioso bsss :)

Ine dijo...

Me encanta lo que escribes!

Dejame que te cuente dijo...

si..."yo tambien tengo muchos email"..
y la verdad..algunos de ellos han cambiado mi vida.....
bonito post...
un abrazo Toni

Recomenzar dijo...

Me gusta tu estilo
y el amor me encanta encontrarlo en el internet sin moverte de tu casa ni vestirte

Montse Rocco dijo...

creo nos pasa más seguido de lo que deseamos, enamorarnos de seres virtuales :) un saludo amigo

Patricia 333 dijo...

Yo no soy de las personas que ven varias veces una pelicula, pero esta la vi mas de 9 veces

Yo no soy Tom Hanks, ni tengo una cadena de macrotiendas de nada, pero si tengo un email :)

Es bueno saberlo !!

Patricia 333 dijo...

Buenos días Toni ...

En fin que soy un sensiblero y ya van tres, las mujeres que han tocado este corazón, no se si lo saben o no

Estoy segura que lo saben , yo soy una hipersensiblera como tu y ya vez por ser así nustro corazón sufre ... Tal vez a las personas que hemos amado no les gusta nuestra sencibilidad , no se Toni

Un beso por la mañana

hadama dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaaa pelillos a la marrrrrrrrr tu si que vales toni pues la verdad eso de que te dejen jodió es una putada y tener que dejar jodio a alguien pues es duro pero no toca otra tampoco se tiene que estar con el que no se quiere estar y si se tiene que fastidiar uno ... pues que se fastidie el otro y el otro pensara lo mismo ufff queliooooooooooooo
la custion que por estos imes se conoce de todo hijo bueno y malo
y que esa peli esta muy bien