sábado, 25 de junio de 2011

Finales que no esperamos



En ocasiones la vida nos trae noticias que nunca pedimos. Un niño o adolescente de relación cercana y al mismo tiempo desconocido, sufre un fatídico accidente. No por ser en si una persona cercana o lejana o desconocida, la noticia es distinta, pero si pasa cerca de nuestra casa nos afecta mucho más. El mundo se para, deja de girar y empezamos a acumular sentimientos y verdades como templos. 
IMPOTENCIA por unos padres que quizás nunca encuentren consuelo, por unos amigos que no encontrarán un por qué, cúmulos de lágrimas sin fin.
DESDÉN por tantos problemas que magnificamos cada día, aquellas barreras infranqueables que ahora se antojan simples tonterías.
DESDICHA mal interpretada, aquella suerte que siempre nos parece perversa y en realidad solo es el fruto de lo mal sembrado.
DESGANA por seguir dando consuelo a nuestras penas tan absurdas en este momento.
PROTECCIÓN excesiva hacia nuestros hijos y todos los que nos rodean, temerosos de recibir la misma suerte.
VACÍO inmenso intentando sacar del caos toda suerte de sentimientos enfrentados....

Tantas cosas podríamos enumerar !!

De vez en cuando la vida nos trae noticias que nos ponen en nuestro lugar y siento rabia por no pararme antes a pensar.

 Besos a todos.

1 comentario:

sacrifice dijo...

Pregunta muy frecuente... ¿por qué a mi? y porque no preguntarse ¿por qué no a mi?
muchos suelen olvidar sus actos, por ende no saben reconocer el fruto de eso.
A pesar de todo siempre hay que seguir, quizás sobre protegidos y asustados porque se vuelva a repetir o nos pueda pasar, pero la solución es de a poco dejar eso y vivir tranquilo, hay que saber enfrentar o apreciar las diferentes sorpresas que nos da la vida.

Un escrito muy racional y analítico. Muy bueno.

De acuerdo a tu comentario que has dejado en mi blog, te quería decir que gracias por pasar y te estoy siguiendo!. De acuerdo a lo que me has dicho, puedes tomar mi escrito y compartirlo, pero me gustaría que fuera con la misma delicadeza y cariño con lo que lo compuse, porque es algo muy personal. Me avisas cuando lo hayas hecho.

Saludos desde Chile :)