martes, 26 de julio de 2011

Nada



Que nadie se extrañe si hoy he decido traer hasta aquí este tema. Espero que nadie se ofenda por ello, nada más lejos de mi intención. Es fundamental que sea leído con máxima atención y, por encima de todo, con una perspectiva completamente neutra. Por mi parte intentaré no tomar parte en él, por lo menos en este breve escrito. Pero si os diré que mi opinión está más que decidida, no por ser partidista, al contrario, la considero bien fundamentada aún y formando parte de una opinión clara. Espero de vosotros que, estando en la misma situación que yo, es decir, con una opinión formada atengáis al texto sin darle más veracidad que la de un simple comentario particular, pero que bien podría ser generalizado. Son muchos los efectos nada agradables que produce el tomar parte en una cuestión así, y difícil para mi osar a hablaros de ello. Nadie debería esconder su palabra, o su verdad. Quien va a juzgar mi pensamiento? o el vuestro? Yo no estoy en disposición de hacerlo.
Espero que tras este pequeño preámbulo todo quede bien entendido y, de la misma forma que yo no os juzgaré, no me juzguéis a mi.
Vamos al tema, somos adultos y con cierta formación, nada puede impedir el libre uso de la palabra para expresar una opinión. Posteriormente, quien así lo desee, puede exponer su voz en los comentarios, sabed todos que aquel que no muestre respeto será eliminado. Sea este, si así lo queréis un debate abierto, inteligente, argumentado, respetuoso, para todas las edades sin distinción de sexo, altura, creencias, peso, y aquellas grandes o pequeñas cosas que podríamos decir nos hacen, aparentemente, parecer diferentes unos de otros.

Nada más.

4 comentarios:

MORGANA dijo...

No sé ,si tras mi comentario,entiendas lo que quiero decir.
Me supongo que quieres que hablemos sobre la nada.
¿Qué es la nada?¿La ausencia del todo,quizás?
Es un tema bastante complejo de comentar ya que puede derivar hacia muchos sitios.En mi caso hablaré sobre lo que me suguiere tu entrada y la fotografía.
Para mí,la nada y el todo se complementen,sin todo no habría nada y viceversa.Es como el Ying y el yang,los polos opuestos que se atraen.
En cuanto al sentimiento de la nada,parece complicada que una persona,no sienta nada,es imposible,los sentimientos juegan un papel fundamental.
Si lo llevamos a lo visual tampoco existe la nada,siempre habrá algo flotando en el ambiente que ocupe un lugar en la nada.
por lo tanto y,después de esta verborrea que no sé ni como he podido escribir,he de deirte que la nada no existe como tal.
Cuando una persona dice ,no me queda nada,siempre tiene algo que oculte esa nada.Pero si me refiero a algo en concreto si puedo aplicar esa palabra.
Según el diccionario nada ninguna cosa.
También lo puedo aplicar a la palabra(no tengo nada más que añadir)dejo zanjado el tema.
Algo de pequeño tamaño o calidad(este regalo no es nada)pero hay una discrepancia,porque existe el regalo en sí.
Me parece que me voy por la tangente y parece que me estoy alargando,me echo un sueñecito y luego vuelvo para seguir leyendo los comentarios.
No sé si era ésto lo que pretendías,lo interpreté así.
Y no te preocupes por NADA,que todo tiene un principio y un fin.
Besos repletos de todo.

MORGANA dijo...

No me hagas mucho caso que hoy los dolores me dejaron fuera de combate..upsss.

MORGANA dijo...

VEO QUE NO HAN ESCRITO...NADA.
ME TEMO QUE ESTO QUEDARÁ EN UN MONÓLOGO.
BESOS LLENOS DE CARIÑO.
MOR.

MORGANA dijo...

Gracias a tí Toni por darme la oportunidad de expresarme.
Cuídate mucho.