lunes, 8 de agosto de 2011

Creo en ti




Hoy, ahora, tengo la necesidad de expresar una circunstancia, una vivencia, un fruto de una relación. No se si es o fué. Dudo entre una atracción circunstancial o un enamoramiento que pudo terminar en ... quien sabe qué.

La cuestión es que he conocido recientemente a una persona. En este caso puedo afirmar rotundamente, sin ningún tipo de duda, que nadie me había aportado tanto, ni de forma tan sencilla, en tan corto espacio de tiempo. Tengo la sensación que podría dejarme caer, aún hoy, y esta estaría allí para evitar la caída.

Seguramente el pedestal donde la puse era demasiado alto. Quizás esperaba demasiado. Puede que la sinceridad entregada extralimitara y confundiera la realidad y los sentimientos. Pero lo cierto es que lo entregado y recibido siempre fue con la máxima expresión de cariño y lealtad. Siempre me sentí correspondido.

Pero qué pasa cuando las dudas y los cambios aparecen? Los hábitos cambian? Los comentarios confunden? Terceras personas? Demasiados interrogantes, verdad?

Suelo, quizás por defecto o por miedo, evitar las conflictos. Que ya son muchas las marcas en el corazón. Prefiero retirarme, nunca del todo, antes de sentirme desencantado o confundido y, por que no decirlo, defraudado. Bien cierto es que ante la menor duda lo mejor es, tiro de refranero, coger el toro por los cuernos. Pero las evidencias hablan, y pueden ser aplastantes. Y una verdad a medias, para mi, es una mala evidencia, de que algo cambia la relación.

Podría seguir in eternum intentando expresar lo que realmente siento. No sería justo. Prefiero, cuando exista plena predisposición mutua aclarar aquello que nunca debió ser. Mientras quedará la decepción que esta, mi retirada, pueda causar. Tampoco quiero con estas palabras excusarme de nada.

Yo creo en ti. Lo sabes, verdad?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las palabras a medias para mi no sirven de nada.
Las dudas se aclaran y si no es así no tomo al toro por los cuernos, mando al cuerno a quien en verdad no me aporta nada.
Sin mentiras y lo mas claro posible, es la mejor forma de comprender que cada uno es como es sin necesidad de colocar a nadie en un pedestal Toni.
El reinado lo asocio con Dios, lo demás en puro cuento ;)
Besote

Olvidaba... lindo post, pero la pena es que todas las palabras se ven tachadas.

Toni Barnils dijo...

Así deben verse, por que este post jamás debió existir. Mira lo más importante de él es la frase final.

Un abrazo.

MORGANA dijo...

Claro que lo sabe,de eso no Te quepa la menor duda,al igual que yo.Pero en una relación tiene que existir la confianza mutua,no me gustan las verdades a medias,o sí o no,quizás sea por mi temperamento visceral.
Espero que todo se solucione para bién,y vuelvas a ser feliz.
Cuídate un mundo.
Hasta pronto,Duende.

Mágicas Noches dijo...

la vida algunas veces te enseña que los caminos por desgracia se bifurcan en ramificaciones inesperadas. Ni todo es azul ni todo es rosa, mejor el color donde tú quieras aunque luego duela.
*La única persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestre que te necesita en la suya. Oscar Wilde.*

Cuídese y sonría a la vida ..

hadama dijo...

mira toni no te quedes nunca sin respuesta las dudas son preguntan y solo tu tienes que saber si tu quieres saber las verdades de lo que pasa en ti un saludo